Durante el transcurso de esta tarde, se suscitó un aparatoso accidente vehicular sobre el periférico norte, en el que dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas, a espaldas de la colonia San Uriel, lugar al que arribó personal de los diferentes niveles de gobierno, así como de bomberos y de vialidad.

Ello, luego de que fuera reportado un aparatoso accidente en que los involucrados fueron un camión de transporte urbano con engomado 106 que se dirigía a la maquiladora y una camioneta Chevrolet Blazer.

Según lo dio a conocer personal de tránsito, el percance sobrevino luego de que el conductor de la camioneta realizó una omisión de alto cuando trataba de incorporarse al periférico al momento en que el guiador del autotransporte circulaba por el lugar.

Lo anterior provocó que la camioneta golpeara con la parte lateral derecha, el frente de la unidad afectada, generando que este a su vez colisionara contra el muro de contención y posteriormente cayera por un desnivel de aproximadamente 35 metros de altura.

En el lugar resultaron por lo menos diez personas -trabajadores de la maquila- lesionadas, de las cuales, dos fueron trasladados de urgencia con heridas graves, cinco de consideración y dos más con heridas de baja consideración, mismas que fueron trasladadas al IMSS, asimismo, el chofer de la unidad, sólo resultó con una leve lesión en la cabeza

En tanto, los pasajeros de la unidad supuestamente responsable, fueron trasladados de manera urgente hacia el Hospital General para su atención médica especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *