La tarde de este martes, una mujer de 38 años de edad, falleció al interior de un hospital del municipio de Guachochi, luego de recibir un disparo por proyectil de arma de fuego, misma que minutos después, le arrebató la existencia.
Fue identificada como Aide Uzarus Loera con domicilio actual en el municipio donde ocurrió el trágico suceso, misma que recibió un tiro de arma de fuego en la región del Torax.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado zona sur, indicaron que la joven habría sido atendida por parte de paramédicos en el lugar y posteriormente trasladada hasta el hospital del IMSS de Guachochi, lugar donde momentos después, perdió la vida.
Aunque de momento no se ha dado con el paradero del responsable, se sabe que podría tratarse de su antigua pareja, con quien sostuvo una discusión previa a su fallecimiento.
De confirmarse esta versión, podría tratarse del primer feminicidio registrado en el año, al menos, en la región sur del Estado, en tanto, la Fiscalía General del Estado, ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *