Alcalde Augusto Medina dona su sueldo y aguinaldo para llevar detalle a los niños Ballezanos

Balleza, Chihuahua.- El alcalde Augusto Medina Aguirre donó su sueldo así como su aguinaldo para utilizarlo en obsequiar una bota de dulces para regalar a las y los niños en esta navidad.
Lo anterior como parte una promesa que anteriormente el alcalde realizó a la ciudadanía de aportar voluntariamente su sueldo a las necesidades con las que cuente el municipio.

«Esta Navidad ningún niño o niña de nuestro municipio se quedará sin dulces o juguetes, estoy convencido que la mayor satisfacción de mi trabajo es la sonrisa de un niño, es por ello que doné mi sueldo y mi aguinaldo para llevarles un poco de alegría a cada niño y niña de mi municipio». comentó Augusto Medina.

Refirió que el apoyo se entregará por parte de su esposa Nataly Luna junto con el equipo del DIF municipal en cada una de las instituciones educativas que han solicitado el apoyo de dulces para la realización de su posada navideña que en esta ocasión con motivo de la Pandemia, no se permitieron eventos masivos para los infantes.

Es así como el Ayuntamiento 2021-2024 refrenda su compromiso de trabajar por la ciudadanía Ballezana.

Deja un comentario