Alcantarilla se tragó y mató a joven en Culiacán (VIDEO)

Una jóven de 17 años fue arrastrada por corrientes de agua debido a las fuertes lluvias en Culiacán hacia una alcantarilla donde desapareció; su cuerpo fue encontrado días después.

Alejandra, una joven de 17 años que radicaba en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue arrastrada por la corriente de agua generada por las fuertes lluvias hacia una alcantarilla que había sido reportada sin tapadera previamente el día de ayer; su cadáver fue encontrado el día de hoy flotando en un río.

Cámaras de seguridad de C4 captaron el momento en que la joven cayó en la alcantarilla ubicada en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria.

De acuerdo con los testigos, Alejandra intentaba alcanzar a las dos personas que aparecen junto a un vehículo en el vídeo, sin embargo se percató de que su automóvil estaba siendo arrastrado y al intentar regresar a él fue tragada.

Elementos del cuerpo de bomberos, de protección civil y policías comenzaron de inmediato la búsqueda de la joven, los elementos de rescate mencionaron que la alcantarilla donde cayó desemboca en el canal de Recursos Hidráulicos.

Sin embargo esta mañana fue encontrado su cadáver flotando en el Canal Recursos, a 300 metros de la Unidad Antisecuestros.

Deja un comentario