Alerta el Municipio respecto de la venta de predios irregulares en el sector de Paseos de Almanceña.

Se invita a no caer en engaños ni poner en riesgo su capital ya que se trata de predios sin proyecto ni autorización Municipal.

El Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, a través de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, emite una alerta a la ciudadanía para evitar caer en un fraude con la compra de predios localizados a la altura de la Vialidad del Rio, cuarta etapa, atrás de Paseos de Almanceña, ya que dichas superficies no cuentan con proyecto de urbanización ni factibilidad de servicios.

Por lo anterior se reitera el llamado a no caer en engaños y se informa que las autoridades competentes ya realizan las diligencias legales para suspender toda obra que se realice en el sector antes mencionado.

Personal de Ventanilla Única de la Dirección de Obras Públicas de la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral, notificará de las inconsistencias al propietario de dicho bien inmueble, mismo que no han cumplido con los lineamientos legales a que está obligado todo fraccionador.

En dicho sentido de destaca que todo proyecto de fraccionamiento tiene que ser presentado ante Desarrollo Urbano del Municipio, analizado y sometido a la consideración del Cabildo para ser autorizado, sí es que cumple con los requerimientos que marca la normatividad en la materia.

Deja un comentario