ÚLTIMAS NOTICIAS

Alerta JMAS: dueños “avientan” perros a sus trabajadores

Chihuahua, Chih., La JMAS pidió a dueños de canes mantenerlos alejados de sus capturistas; señalan que reportarán a la Policia Municipal por ataques.

Mediante un comunicado emitido esta mañana la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que varios de sus capturistas han sido atacados por perros al interior de viviendas, por lo que el organismo descentralizado pide a los usuarios chihuahuenses que mantengan a los animales alejados de donde se encuentra el medidor a fin de evitar más ataques.

Lo anterior con el fin de no impedir el trabajo de los mismos.

“Los lecturistas afectados comentaron que en ocasiones son los mismos dueños los que provocan a los perros para atacarlos, por lo cual optan por retirarse a fin de resguardar su integridad física”, explicaron.

El organismo informó que de persistir esta situación procederán a levantar un reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y posteriormente al antirrábico.

“Así pues se exhorta a los usuarios a evitar estas acciones, ya que les serán fincadas responsabilidades en caso de ser sorprendidos instruyendo o manipulando deliberadamente a los perros para que ataquen al personal de la JMAS”, sentenciaron.

Deja un comentario