Algo bueno está pasando, Parral continuará creciendo: César Peña

Gran cierre de pre campaña de los precandidatos César Peña y Alfredo Lozoya, a la Presidencia Municipal de Parral y a la Gubernatura de Chihuahua respectivamente, miles se sumaron a la transmisión que se realizó en vivo por medio Facebook.

César Peña en su oportunidad, expresó sentirse fortalecido por las muestras de apoyo que recabó en sus recorridos realizados en los hogares de los militantes y simpatizantes.

Es de recordar, que durante el inicio de precampaña, se inició con la construcción de una habitación a una simpatizante del Partido Movimiento Ciudadano, lo cual en el cierre de hizo la entrega de dicha obra que se concretó con base a las donaciones y aportaciones de diferentes militantes por lo que se logró en tiempo récord cumplir el compromiso.

En tanto, Alfredo Lozoya Santillán manifestó que Parral y Chihuahua se pintarán de naranja, y enfatizó que César Peña, es un luchador de causas nobles y sociales.

El precandidato, César Peña señaló la importancia de darle continuidad al trabajo que realizó Alfredo Lozoya, y señaló que algo bueno está pasando y Parral seguirá transformándose.

Deja un comentario