Alistan plan de vacunación contra covid-19 para turistas en Nueva York

EU.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tiene un nuevo plan para impulsar un turismo seguro en la ciudad: ofrecer vacunas gratis contra el coronavirus a los turistas que lleguen.

Bill de Blasio presentó a la prensa un programa que permitiría a los turistas vacunarse “con dosis de Johnson & Johnson en los lugares donde hay atracciones populares, para dejarlos plenamente vacunados y que disfruten su estancia en la ciudad”, señaló el alcalde en declaraciones citadas por medios como NBC News.

El alcalde señaló que aún está trabajando con el gobernador Andrew Cuomo para ver de qué manera se puede hacer realidad el plan.

Por lo pronto, detalló, ya están listas camionetas móviles que podrían desplegarse desde este fin de semana en puntos que van desde el Empire State hasta el puente de Brooklyn, el Central Park y Times Square.

“Este es un mensaje positivo para los turistas. Vengan, es seguro, es un lugar muy seguro para estar y los vamos a cuidar”, subrayó De Blasio. “Nos vamos a asegurar de que se vacunen mientras están con nosotros”, añadió el alcalde, informó NBC.

Deja un comentario