Amarró a chofer de aplicación e intentó secuestrarlo; lo detienen

Policías detuvieron a José Alejandro M. O., acusado de intentar privar de la libertad y de robar a chofer de taxi por aplicación al sur de la ciudad de Chihuahua.

Fue la mañana del martes 9 de febrero cuando agentes de la Policía Municipal detuvieron a José Alejandro de 36 años de edad, “probablemente responsable de robar y tratar de privar de la libertad al conductor de una plataforma de servicio de transporte privado”.

El chofer, de 31 años de edad, dijo a los policías que el sujeto pidió servicio de transporte en el cruce de la calle 16ª y el periférico R. Almada hacia un domicilio cerca, en la colonia Plan de Ayala.

José Alejandro sacó un arma blanca para amenazar al chofer, a quien le robó el dinero en efectivo y su celular.

Después lo ató de las manos, pero la víctima alcanzó a liberarse y pedir ayuda al número de emergencias, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Policías llegaron y encontraron al sujeto cerca de donde estaba el afectado. Iba con una de las llantas del vehículo y la llave de seguridad.

Tras la detención lo llevaron ante el juez cívico en la Comandancia Sur, para luego entregarlo al Ministerio Público de la Fiscalía por posibles delitos, ll que deberá resolver la autoridad persecutora.

Deja un comentario