ÚLTIMAS NOTICIAS

América se impone dos por cero a los Bravos de Juárez

Sin brillo, pero con pegada, las Águilas derrotaron 2-0 a Bravos en el Estadio Azteca.

La era de Santiago Solari al frente del América registró la segunda victoria de las Águilas y aunque el equipo aún no despliega un futbol atractivo, empiezan a tener los resultados y así meterse como cuarto lugar de la clasificación en este inicio de torneo Clausura 2021.

América no fue mejor a Bravos, incluso los fronterizos tuvieron más tiempo el balón en su poder, pero fueron más contundentes y con eso fue más que suficiente para el 2-0 y llevarse los tres puntos y así seguir trabajando para encontrar el buen futbol.

El primer tanto fue en una jugada a balón parado donde Emanuel Aguilera se levantó para rematar sin problemas y enviar el balón al fondo de las redes. ​Juárez se adueñó de la pelota buscó el arco de Oscar Jiménez, pero la suerte no estuvo de su lado y cuando encontraron las redes americanistas el VAR les quitó la anotación y la ilusión.

Para el complemento de nueva cuenta el conjunto de Luis Fernando Tena se acercó en diversas ocasiones al marco de Jiménez y en un contragolpe Santiago Naveda le puso un pase de gol a Roger Martínez, quien sacó el disparo para así romper su sequía de cinco meses sin anotar.

La única preocupación que debe tener Solari es que sus delantero están atravesado por una sequía importante, pues Viñas no marca desde octubre del año pasado, Henry desde la Liguilla del torneo anterior y Roger no lo hacía desde agosto de 2020.

Este es el primer triunfo del América contra Juárez desde que estos están en la Primera División, pues la victoria de la Final de Copa MX se dio cuando los fronterizos jugaban en el Ascenso MX.

Deja un comentario