“AMLO pretende crear un ejército electoral para las elecciones del 2021”; Madero

El senador Gustavo Madero representante del Partido Acción Nacional, afirma que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pretende crear un ejército electoral para las elecciones del 2021.

Asegurando que con los apoyos existenciales que serán monetarios a manera de tandas, mediante la desaparición de los programas sociales como el fondo minero y el apoyo a las estancias infantiles, este ya se asigna ahora como apoyos directos a la población sin reglas de operación, de tal manera que para la próxima elección se prevé que 23 millones de mexicanos que estarán recibiendo entre mil trescientos pesos mensuales y hasta 8 mil pesos.

“Esta es una visión totalmente existencial, no con una visión de formación de ciudadanía, la cual es totalmente paternalista, clientelar y partidista, una involución política para el modelo de la transición que llevamos como País” aseveró

Subrayó que lo que hay detrás de esos cambios en el presupuesto federal en realidad se trata de un proyecto político más que económico, puesto que no hay ninguno que se haya modificado, y que busca construir una hegemonía al más puro estilo de lo que criticó durante su campaña.

Agregó que la iniciativa que ha propuesto el presidente de la república denominada, revocación de mandato que a su punto de vista en realidad se trata de una ratificación de mandato, lo que pretende es contender mientras está en funciones.

“Que haya piso parejo, que no vayamos a contender con un presidente en funciones, el último presidente que realizó esta participación fue Porfirio Díaz” afirmó.

Dijo que AMLO lo que busca es mantener la mayoría en la cámara de Diputados por parte de MORENA, además de preservar la imagen pública para que sea utilizada por los candidatos de morena en las próximas elecciones.

Deja un comentario