AMLO se encuentra bien; se encuentra fuerte: Olga Sánchez Cordero

El presidente se encuentra bien de salud pese a tener COVID-19, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo sustituirá mientras se recupera.

El día de ayer el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que hará cuarentena hasta su recuperación. También informó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los sustituirá mientras se recupera.

La secretaria aseguró que AMLO está bien pese a la enfermedad. “Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos”.

AMLO continuará con sus funciones de manera remota, incluso hoy llevará a cabo la conversación telefónica con el presidente de Rusia Vladimir Putin. El mandatario ”atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará algunas reuniones y dando las instrucciones necesarias”, dijo la secretaria.

“El presidente se encuentra estable y muy pronto se recuperará, estoy segura, es un hombre optimista, un verdadero representante del pueblo y un mandatario responsable”, resaltó Cordero.

Deja un comentario