ÚLTIMAS NOTICIAS

Amplían hasta el 16 de mayo registro de nuevo ingreso para Bachilleres

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó la extensión del plazo para el registro de alumnos de nuevo ingreso en los Bachilleres hasta el 16 de mayo.

El proceso para solicitar las fichas para la evaluación diagnóstica para el ingreso al bachillerato inició el 12 de abril, a través del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/publico/mediasuperior/.

En el caso de las comunidades de las zonas rurales, así como de las y los aspirantes que no tienen acceso a la conectividad, se les brinda apoyo en los planteles para realizar su registro en línea.

Hasta el corte del 30 de abril se tuvo el registro de aproximadamente 40 mil jóvenes en el estado, a los cuales se suman otros 10 mil estudiantes que regularmente se inscriben en planteles particulares.

El examen diagnóstico se aplicará el 25 de junio en el horario y plantel que se indique al momento de solicitar la ficha de admisión.

La publicación de resultados será el día 16 de julio, mismos que podrán consultarse en las instituciones en las que se solicitó la ficha de ingreso.

Deja un comentario