Angeles Gutiérrez Valdez por la reelección del noveno distrito electoral federal

Profa. Eva Quezada Rodríguez suplente

Con ánimos de convicción, unión y trabajo se realizó la tarde de este sábado 30 de enero el registro a la candidatura por la Diputación Federal por el Noveno Distrito.

Por primera ocasión en nuestro país, se realiza una alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) “Va por México” la cual busca el equilibrio en la Cámara de Diputados, lograr eliminar la mayoría absoluta y ser el contrapeso para contener las iniciativas que ponen en riesgo la vida democrática y las instituciones en nuestro país. “Por un México con futuro”.

Con el respaldo y aval del Partido Acción Nacional a nivel Nacional, Estatal y Municipal, la hoy Diputada Federal Angeles Gutiérrez Valdez, hace uso de su legítimo derecho de buscar la reelección por el Distrito que representa haciendo fórmula con la Profa. Eva Quezada Rodríguez, para continuar con su plan de gestión y de trabajo legislativo, conociendo a profundidad las necesidades de los y las ciudadanas de los 22 municipios que lo conforman.

“Me entusiasma y llena de orgullo informarles, que esta tarde realicé mi registro como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 9. Asumo este reto con el compromiso que nos caracteriza a los chihuahuenses: con la convicción intacta, la fuerza inquebrantable, la entrega y firmeza para lograr el propósito de continuar sirviendo a mi Distrito, a Chihuahua y a mi País”.

Con los principios firmes y con acciones concretas; ¡Va por el 9o. Distrito!, ¡Va por Chihuahua! ¡Va por México!.a

Deja un comentario