Ante cierre económico pide Maru considerar esenciales a supermercados

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos informó que el Gobierno Municipal aún espera el decreto estatal estableciendo restricciones a la movilidad y la actividad económica; el Municipio solicitó considerar tiendas de abarrotes, farmacias, supermercados y restaurantes como esenciales

“Todo lo que sea destinado a reducir la movilidad“, se refirió la presidenta municipal Maru Campos Galván a las restricciones a la movilidad y las actividades económicas entre las 7 pm y 6 am que formalizará Gobierno del Estado hoy.

Agregó que el Municipio aún está esperando el decreto estatal para saber cómo será la participación de la autoridad municipal.

Subrayó que el Gobierno Municipio solicitó que fuera considerados como actividades esenciales las tiendas de abarrotes, farmacias, supermercados y restaurantes con comida para llevar.

Por ello, comentó que la participación del Gobierno Municipal en la reunión del Consejo de Salud estatal, fue para pedir claridad en este cierre económico.

Estamos esperando el decreto de Gobierno del Estado para poder clarificar estas situaciones”, compartió la alcaldesa, agregando que el buscan darle certeza y seguridad a los chihuahueneses en la aplicación de toque de queda.

Deja un comentario