ÚLTIMAS NOTICIAS

Ante COVID-19 entrega FECHAC despensas en comunidades apartadas de Guadalupe y Calvo

Ante la contingencia y las recomendaciones de las organizaciones de salud, el empresariado Chihuahuense continúa con la entrega de despensas en las diferentes comunidades de la región serrana en esta región sur del Estado de Chihuahua.
La Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), llegó hasta las comunidades de Cumbre de San Manuel, Los Placeres, Palos Verdes, La Culebra, Basonopa de los Ornelas, Los Terreros, Tamborillo, El Chapote, La Ventana, Mesa del Rayo, Mesa de la Tableta, El Rosadito, La Gallina, Mesa Colorada y El Duraznito en Guadalupe y Calvo.
El contingente estuvo encabezado por los empresarios Manuel Bremer, Juan de Dios Loya y Teresita de Jesús Esparza, quienes se coordinaron con el presidente municipal, Ing. Noel Chávez y parte de su equipo de trabajo dentro del Gabinete municipal.
Es de señalar que las comunidades en mención son de las localidades mas apartadas en la región de Guadalupe y Calvo, según habitantes de esas zonas muy pocas veces llegan este tipo de apoyos, por lo que se mostraron agradecidos con los empresarios y personal de presidencia municipal.
La entrega de despensas está dentro del programa estratégico alimentario que promueve FECHAC en el Estado ante la pandemia del COVID-19, en aras de apoyar a las familias más vulnerables en las afectaciones que ocasiona el coronavirus, principalmente en materia económica.
Fueron entregadas centenas de despensas en las comunidades en mención, entre las que se destaca la participación de la empresa Bafar, quienes mantienen una estrecha coordinación con FECHAC en este altruista programa en beneficio de la población mas necesitada en la región.
Es de resaltar que, debido a lo complicado de la geografía tanto en superficie como en lejanía, los contingentes tardaron hasta dos días para llegar a las comunidades y realizar las entregas, tomando en cuenta que dichas comunidades esta ubicadas cerca de los limites con Sinaloa.

Deja un comentario