Ante elevados casos de Covid suspenden protesta en Camargo

La Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech) canceló la protesta pacífica en la ciudad de Camargo, por el tema del agua, ante los elevados casos de Covid-19 en la región.

Después de que el día de ayer la Aurech solicitará a los ciudadanos unirse a su manifestación pacífica en las instalaciones de La Feria en Camargo, a causa de la defensa del agua de Chihuahua.

El evento fue cancelado por medio de Facebook bajo las recomendaciones de las autoridades por la presencia de casos elevados de coronavirus en Camargo, donde hasta el momento se presentaron 39 casos confirmados por la Secretaría de Salud.

“Por disposición de la autoridad competente en materia de salud en el estado, nos recomienda cancelar el acto que se tenía programado para el dia de hoy en la Cd de Camargo por presencia de casos elevados de COVID 19 en la región”, indica la página de Facebook de la Asociación.

La manifestación tenía como objetivo protestar por la apertura de las presas del estado, las cuales ponen en riesgo el ciclo agrícola 2020-2021, así como el ecosistema de la región.

Deja un comentario