ÚLTIMAS NOTICIAS

Antes de que la asesinaran avisó por teléfono que su ex la seguía

La mujer de 34 años asesinada afuera del Santuario de Guadalupe alcanzó a alertar por llamada de teléfono que su expareja la seguía, quien luego la atacó con cuchillo.

Fue en la noche del viernes que Nancy C. R. de 34 años de edad murió víctima de ataque con arma blanca en el cruce de las calles Abraham González y 24a justo al lado del Santuario de Guadalupe, en la ciudad de Chihuahua.

Según los reportes preliminares que dieron las autoridades en la escena del crimen, la mujer era perseguida por su ex, así que ella sacó su teléfono celular y llamó para advertir lo que ocurría. No trascendió quién recibió la llamada.

En la llamada alcanzó a señalar al sujeto como el responsable del ataque. El hombre la alcanzó, la agredió y tras forcejear con ella sacó arma blanca con la cual la apuñaló en varias ocasiones.

El primero en llegar fue repartidor de pizza quien intentó auxiliarla y además llamó a las autoridades al número de emergencia. Policías municipales arribaron pero constataron que lamentablemente perdió la vida en la escena.

Acordonaron la zona y acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones, buscar al responsable y asegurar el teléfono celular de la víctima.

En el sitio incautaron otras evidencias como el propio cuchillo del agresor.

Llevaron el cuerpo de la fallecida al Complejo de Seguridad para realizar la necropsia de ley que corresponde.

El teléfono forma parte de las pruebas claves para la investigación. Hasta esta mañana de sábado no reportan oficialmente la detención del presunto asesino.

Deja un comentario