Anuncia Alcalde César Peña que el próximo 17 de mayo se realizará Sorteo Predial

Participarán mas de 29 mil cuentas que cumplieron con su contribución oportunamente

El próximo martes 17 de mayo se llevará a cabo el Sorteo del Predial en donde el premio principal es un auto marca Mitsubichi último modelo, lo cual es un incentivo a todos los contribuyentes cumplidos, serán más de 29 mil cuentahabientes los que participarán, así lo dio a conocer el Alcalde César Peña Valles.

Indicó que este año se tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía que acudió a realizar su pronto pago del Impuesto Predial, ya que fueron mas cuentahabientes los que pagaron en relación al año pasado, lo que habla de la confianza de la ciudadanía en el Gobierno de Parral.

“Los recursos los estamos administrando de la mejor manera, aplicándolos en donde la ciudadanía nos marca que se requieren, con obras, programas y acciones que responden a las necesidades de la gente”, puntualizó el Presidente Municipal.

Además aseguró que serán 281 premios los que se estén sorteando el próximo 17 de mayo, incluyendo el automóvil último modelo, por lo que invitó a la ciudad para que acuda al patio central de la Presidencia Municipal donde se llevará a cabo el sorteo para todos los contribuyentes cumplidos y también se transmitirá en vivo por las redes socio digitales.

leave a reply