Personas deberán de caminar en sentido como si fueran vehículos, es decir pegados a su derecha

Este fin de semana nuevamente se cerrará la calle Mercaderes con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir un riesgo de contagio del COVID-19, sin embargo en esta ocasión, existirá dirección peatonal, es decir la calle se dividirá en dos, las personas deberán de caminar en sentidos vehiculares pegados a su derecha.

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán, ha implementado una serie de medidas que ayuden a avanzar en la semaforización, alcanzar la luz amarilla y no retroceder al rojo, es por ello que se establecen este tipo de medidas.

En este sentido, el coordinador de Médico en tu Casa, licenciado Efrén Rodríguez, explicó que este fin de semana, se colocaran unas vallas con respectivos retornos, con el fin de que las personas al acudir alguna de las tiendas caminen en un solo sentido.

Detalló que la calle tendrá dos vías para caminar en dirección del hotel Adriana con rumbo al hotel Moreira del lado de tiendas como Sixty, Modatelas o Cuidado con el Perro, y los que se dirijan del hotel Moreira con rumbo al hotel Adriana, podrán hacerlo del lado donde se ubican tiendas como Aldos Casual, Parisina o el Chaparral.

Es de destacar, que habrá gente que dé orientación a las personas, incluso los retornos estarán seguidos para que las personas puedan pasar de una acera a la otra. Por lo que se pide estar al pendiente de las indicaciones y atender las disposiciones marcadas para evitar contagios de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *