Anunció Biden 500 millones de pruebas COVID gratuitas por Ómicron

Este martes Joe Biden anunció la estrategia que implementará Estados Unidos para combatir la nueva variante de COVID-19. 

De acuerdo con su mensaje transmitido en vivo, el gobierno de Estados Unidos buscará combatir la alza de casos y contagios, sin embargo llamó a no entrar en pánico y reveló que ya ordenaron implementar una estrategia.

Ade,ás de que señaló, esta nueva ola de contagios no es como en otras ocasiones debido a la cantidad de ciudadanos vacunados en el país:

“Tenemos que preocuparnos por la variante Ómicron, pero no entrar en pánico».

“Estamos preparados para combatir Ómicron, no es como en marzo 2020″, dijo.

Doscientos millones de personas están completamente vacunadas. Estamos preparados, sabemos más. Solo tenemos que mantenernos enfocados”, agregó.

A partir de esta semana, desplegaré cientos de vacunadores y más sitios para ayudar a obtener más vacunas de refuerzo”, anunció.

“Hoy, estoy ordenando al gobierno federal que compre 500 millones de pruebas rápidas en el hogar adicionales con entrega a partir de enero”, informó Biden. “Les enviaremos estas pruebas a los estadounidenses de forma gratuita y tendremos un sitio web donde puede recibirlas en su hogar”, sentenció.

Deja un comentario