Luego de una semana de espera, el pasado domingo el mundo pudo ver el cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones, pero a pesar de que las emociones fuertes estuvieron siempre presentes durante los 70 minutos que duró el episodio, fue un pequeño y extraño detalle lo que más llamó la atención.

Resulta que en una de las escenas en la que los protagonistas celebran su última victoria en contra de los caminantes blancos (esto no es un spoiler porque ya lo habíamos visto en el tráiler), aparece de pronto, justo junto a Daenerys, un vaso de la famosa cadena de cafeterías Starbucks.

Aunque el objeto aparece apenas un segundo, los fans de la serie no tardaron nada en notarlo y encargarse de que el resto de la gente lo viera y vitalizara en redes sociales donde obviamente se convirtió en una divertida y muy fructífera lluvia de memes.

La creatividad fue desde los más simples chistes hasta los más elaborados, entre ellos una imagen que muestra cómo se vería el nombre completo de Daenerys escrito en uno de los vasos de cartón de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *