Aplicaron 3 vacunas distintas a rezagados; agotaron Pfizer y Sinovac

Chihuahua Chih., La Delegación del Bienestar de Chihuahua informó el miércoles que las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se terminaron, por las personas rezagadas que excedieron las expectativas y determinaron utilizar Sinovac, pero este jueves, también agotaron dichas dosis y utilizaron AstraZeneca.

Por medio de un comunicado indicó que este jueves, se inocularon 5,487 con primera dosis. Esto de auna a las 3,332 del miércoles, por lo que el total de estas jornadas es de 8,819 personas, en la ciudad de Chihuahua.

Gracias a la convocatoria pública y con el apoyo de los medios de comunicación, todas estas personas se sumaron a quienes ya cuentan con al menos una dosis de los biológicos Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

Específicamente, se aplicaron tres mil vacunas de Sinovac (entre ayer y hoy) y otras 4,487 de AstraZeneca 1,332 de Pfizer.

Por segundo día consecutivo, la aplicación de las inyecciones se dio en Hospital Militar Regional de la capital chihuahuense, donde se reportó un “rotundo éxito”, ya que se trataba de personas rezagadas que por diferentes motivos, no habían podido atender anteriores jornadas de vacunación. De esta manera se protegen ellos y protegen a los demás que los rodean.

Deja un comentario