Apoyan con lamina a familias vulnerables de comunidades de Guadalupe y Calvo

En Agua Amarilla, San Pedro de Chinatu y Sapiori

Con el objetivo de apoyar a las familias vulnerables de comunidades indígenas de Guadalupe y Calvo cuyas viviendas presentan techos en malas condiciones, y gracias a la gestión del Ingeniero Noel Chávez ante el director de COESVI Carlos Borruel Baquera, a través de las direcciones de Asuntos Indígenas y Obras Públicas se hizo entrega de paquetes de lámina a familias de las localidades de Agua Amarilla, San Pedro de Chinatu y Sapiori.
En total, la administración municipal a través de la dirección de Obras Públicas entregó a Asuntos Indígenas 468 láminas autorizadas, beneficiando a 26 familias de las localidades antes mencionadas.
En la localidad de Agua Amarilla se realizó la entrega a 11 familias con un paquete de 18 láminas a cada una, entrega en la que estuvieron presentes los directivos de las dependencias Julio Cesar Chávez Ponce, de Asuntos Indígenas Crisóforo Prieto, y de Servicios Públicos Martin Peinado.
Es de resaltar la coordinación entre ambas direcciones para la entrega de la lámina, recibiendo las solicitudes la dirección de Asuntos Indígenas y canalizándolas a Obras Públicas.
Los pobladores beneficiados agradecieron por el apoyo a las direcciones involucradas, así como a toda la administración municipal y al Ingeniero Noel Chávez.
Cabe destacar que durante la visita también se hizo entrega de ropa para las personas vulnerables de la localidad de Agua Amarilla, misma que fue entregada dentro de la campaña “Abriguemos Corazones”.

Deja un comentario