Apoyará Municipio a 7 mil adultos mayores con Programa Alimentario

Chihuahua, Chih.- El DIF municipal dio a conocer la lista de beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2022 con un total de 7 mil 800 personas que serán apoyadas mediante una despensa mensual que comenzará a repartirse a partir del día lunes 25 de abril y constará de 10 paquetes que corresponden al año 2022.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal vela por la salud de los adultos mayores, beneficiándolos con una despensa que no sólo cubra sus necesidades alimentarias, sino que aporte los nutrientes adecuados para su dieta diaria, con productos apropiados y de calidad. La despensa incluye: cereales, leguminosas y proteína, eliminando grasas saturadas y azucares.

Podrán consultar la lista de beneficiarios en la página del Gobierno Municipal: https://bit.ly/3vjkDvY, en donde encontrarán su número de folio, previamente otorgado en la recepción de documentos, así como el centro comunitario o club del abuelo al que deberán acudir por dicho apoyo. En cuanto a los beneficiarios de la zona rural, se les estará notificando por medio de sus presidentes seccionales.

Es importante mencionar que sólo el adulto mayor, o la persona acreditada como su representante autorizado el día del registro, podrán recoger las despensas que le corresponden. En caso no haber otorgado los datos de la persona autorizada en el momento del registro, deberán presentar un escrito libre o carta poder con la firma del beneficiario que contenga su autorización para que la persona en cuestión pase a recoger el apoyo, además de copias de las identificaciones de ambas personas.

Para mayores informes, podrán comunicarse al Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, al 072 en las extensiones 2232 y 2239 o acudir a las instalaciones de la institución ubicadas en avenida Glandorf número 4106, colonia San Felipe V Etapa.

leave a reply