Policías municipales apoyaron a personal de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones en una visita ordinaria a un centro de rehabilitación para mujeres ubicado en la comunidad de ejido Barraganes, en donde apoyaron para el traslado de una interna, quien dijo ser víctima de malos tratos en el lugar.

Siendo las 10:20 horas se comisionó por parte de la superioridad para acudir al ejido Barraganes hacia el Centro de Rehabilitación para mujeres “La Cumbre” donde se brinda el apoyo en seguridad a personal de la comisión estatal de atención a las adicciones mientras realizan una visita ordinaria, acudiendo personal de la secretaría de salud, personal de los programas preventivos a cargo de la C. Francisca E.M., quien también se desempeña como terapeuta del Centro de atención para mujeres, el Ingeniero Ángel C. , el C. Saul O., quien se desempeña como psicólogo clínico, encargado de supervisión de centros de adicciones.

En el lugar una de la internas manifiesta a los encargados que ya no quiere permanecer ahí, ya que sufre de violencia física y psicológica, por lo que deciden darla de alta del centro.
Solicitando el apoyo de seguridad pública para el traslado de la mujer al área de Fiscalía Especializada de la Mujer a que interpusiera su denuncia correspondiente, comunicando los encargados de la comisión estatal de atención a las adicciones que ellos no podían hacerlo por lo que siendo las 15:10 horas, se aborda a la ciudadana María T. de 36 años para llevarla a el área de Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *