Aprehenden a hombre buscado por robo de vehículo en el municipio de Cuauhtémoc  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a una persona de nombre Héctor L. R., y/o Héctor Abraham L. R., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de robo de vehículo.

Se le atribuye el delito cometido el 11 de agosto del 2013, cuando presuntamente se apoderó de manera ilícita, de un vehículo de la marca Ford, Ranger, pick up, modelo 1994, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La detención del imputado se registró el pasado sábado 25 de diciembre, durante los recorridos de prevención y disuasión del delito en los que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuando fue detectado en la vía pública ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que presentará cargos en su contra.

Deja un comentario