Aprueba Cabildo a dos integrantes nuevos del Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas

Se avaló la convocatoria para la Jornada Cívica Electoral Infantil, en su edición 2022

Las y los regidores del H. Ayuntamiento en sesión ordinaria de Cabildo aprobaron por unanimidad de votos, los nombramientos de dos Consejerías Ciudadanas que se integrarán al Consejo Ciudadano de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Siendo los consejeros ciudadanos titulares: Mayra Gisella García Moreno y Gilberto Sánchez Esparza, y quedando como primer suplente, Sara Mandujano Madera y segundo suplente, Gerardo Israel Martínez Serrano; los titulares tomarán protesta en la siguiente sesión del Cabildo.

De igual manera, los integrantes de Cabildo avalaron la convocatoria para la Jornada Cívica Electoral Infantil en su edición 2022, para elegir a la niña o niño Presidente Municipal, Síndica o Síndico, Secretaria o Secretario del Ayuntamiento, Regidoras y Regidores, y Gabinete en general, que conformarán el undécimo consejo infantil del Municipio de Chihuahua.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 24 de marzo al 8 de abril del 2022, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, ubicada en la calle Tercera y Ojinaga número 300, colonia Centro, en el departamento de Acción Cívica y Social.

Asimismo, votaron a favor de la solicitud del regidor José Alfredo Navarrete Paz para separase temporalmente del cargo, hasta el 30 de mayo del presente año.

leave a reply