Apuñala a su cuñada por no dejar salir a su hermano; lo arrestan

El día de hoy en Iztapalapa, Ciudad de México las autoridades detuvieron a un hombre por apuñalar a su cuñada por no dejar salir a su hermano, al parecer el hombre estaba borracho cuando sucedió el hecho.

En la madrugada del día de hoy, el señor José S. acudió a Iztapalapa, Ciudad de México, para buscar a su hermano, llegó a la casa y la que atendió la puerta fue la cuñada del presunto quien le dijo que no saldría.

El hombre estaba borracho e insistió en que dejara salir a su hermano a lo que su cuñada le contestó que no podía salir ya que al día siguiente el hermano tenía que trabajar al día siguiente.

Enojado, en respuesta a la negativa de su cuñada, José S. apuñaló a su cuñada alegando que no dejaba salir a su hermano, al lugar se presentaron las autoridades de la fiscalía para auxiliar a la mujer.

Los agentes de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya detuvieron al hombre por el cargo de tentativa de feminicidio contra su cuñada y espera a ser juzgado por el delito que cometió.

Deja un comentario