Armado asaltó IMSS en Sonora para robar tanques de oxígeno

A punta de pistola un sujeto asaltó el día de ayer un hospital del IMSS en Sonora para robar tanques de oxígeno.

Medios locales en Navojoa, Sonora, dieron a conocer que el día de ayer un sujeto armado ingresó a un hospital del IMSS en el municipio y armado robó 7 tanques de oxígeno ante la falta del insumo en farmacias y centros de salud producto del aumento de casos de COVD-19.

De acuerdo con los reportes locales, alrededor de las 11:19 de la mañana personal de seguridad del Hospital General de Zona Número Tres del IMSS llamó al 911 para reportar que un sujeto armado amenazó a un miembro del personal con un arma de fuego para que le entregara los tanques

Tras la amenaza contra su integridad, el empleado señaló el lugar donde se encontraban dichos tanques.

El sujeto se apropió de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos, luego se dio a la fuga a bordo de un vehículo, tipo focus color blanco, que era conducido por su cómplice”, señalaron.

Tras el robo un fuerte operativo de seguridad fue desplegado en el nosocomio y zonas aledañas además de que el vehículo comenzó a ser buscado en la región.

Hasta el momento el responsable y su cómplice no han sido capturados.

Algunas regiones en Sonora se encuentran en “Código Rojo” ante la alza de casos que ha llenado ya los hospitales disponibles para atender pacientes con COVID.

Deja un comentario