Arranca Alcalde César Peña entrega de bolsitas de dulces a escuelas

Alumnos de la escuela primaria Mati-Sike de la comunidad de San Andrés, fueron beneficiados con la entrega de bolsitas de dulces, que arrancó el Alcalde César Peña, con el fin de que los disfruten en sus posadas navideñas.

El Edil parralense, destacó que serán más de 11 mil bolsitas de dulces las que se estarán entregando por parte del Gobierno de Parral, con el fin de generar un ahorro en la economía de las familias.

Regularmente, son los padres de familia quienes deben de aportar económicamente, con el fin de que sus hijas e hijos, accedan a una bolsita de dulces en su posada navideña, lo cual ahora será apoyado por parte de la Presidencia.

El Presidente Municipal, explicó que no existe nada mejor, que ver a un pequeño sonreír, por lo cual se estará otorgando dicho beneficio en las escuelas de nivel básico de la ciudad, durante los próximos días.

En tanto el director del plantel, profesor Felipe de Jesús Hernández Bailón y la representante de los padres de familia, Amelia Negrete Rubí, agradecieron por el apoyo recibido para todos los alumnos de la institución educativa.

Fue así, como los pequeños de etnia tarahumara, fueron los primeros en recibir dicho apoyo, el cual se continuarán en el resto de los planteles educativos. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario