Arranca lozoya obra de electrificación

Parral. – El alcalde Alfredo Lozoya, dio arranque a la obra de electrificación en la avenida Elisa Griensen, la cual conecta a 2 sectores de la ciudad como lo es la colonia talleres y la fortuna, con el centro de la ciudad.

En el evento se contó con la asistencia de funcionarios municipales, así como de Mela Olivas quien representó a los vecinos de los sectores antes mencionados.

El secretario Francisco Sánchez, fue el primero en dirigir un mensaje en el cual mencionó que dicha obra es trascendental al conectar 2 sectores importantes de la ciudad y desde luego iluminarla es hacerla un poco más segura tanto para peatones como para los automovilistas.

En representación de los vecinos de la colonia Talleres y la Fortuna, la señora doña Mela Olivas agradeció al presidente por el beneficio que tendrá dicha obra, así mismo dijo que no solo para los habitantes de ese sector, sino para toda la ciudadanía en general.

Por su parte, el edil de la ciudad Alfredo Lozoya reiteró tal situacion y mencionó que el proyecto está pensado para conectar 2 sectores de la ciudad y que toda aquella persona que busque salir de la colonia la fortuna al centro, no tardaría más que 5 minutos en automovil y quizás 20 caminando.

Deja un comentario