Arranca Muestra Municipal de Teatro 2022

Se presentarán obras de compañías locales en el Teatro de la Ciudad hasta el 19 de junio

Durante la tarde del lunes 13 de junio, en el Teatro de la Ciudad, el Gobierno Municipal arrancó con la Muestra la Muestra Municipal de Teatro (MMT) 2022 con la puesta en escena de la primera obra montada »Bandolero y Mala Sangre», de la compañía local Caja Noir.

La obra aborda la soledad que vive Perrero, personaje encargado de la perrera de la ciudad, a quien la ausencia de compañía le juega un papel en contra de lo que piensa. La fecha del 31 de diciembre le hace sentir más esta soledad, pues pese a que sabe que nadie llegará a visitarlo, mantiene la esperanza de que su hermano, Mala Sangre, tal vez lo acompañe.

Este martes 14 de junio, a las 19:00 horas, estará en escena la obra titulada “La ley del Ranchero”, de la compañía de teatro Lunajero Teatro, la cual será clasificación B15, recomendada para adolescentes y adultos.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de la Ciudad, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, con un costo de 100 pesos por persona, cuya recaudación es directamente para las compañías participantes.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita a que conozcas la cartelera que se estará presentando hasta el próximo 19 de junio, a través de las redes sociales del Instituto: www.facebook.com/ICMchihuahua apoyemos el talento chihuahuense.

leave a reply