Arranca Seguridad Vial operativo de Semana Santa

Ciudad Juárez.– Con la finalidad de permitir mejores condiciones viales a los connacionales que viajan desde el sur del país y a los que vienen del vecino del norte durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación General de Seguridad Vial pondrá en marcha durante este fin de semana un operativo especial.

A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que para estas labores se reforzarán los patrullajes preventivos en las vialidades que cuentan con un mayor flujo vehicular, además de que se montarán puntos fijos para atención permanente a los guiadores por parte de los agentes.

Los oficiales se ubicarán para ofrecer información en los puentes internacionales, así como en la garita del Kilómetro 20 de la carretera Panamericana, se indicó.

La totalidad de los agentes con sus unidades estarán en posibilidad de ofrecer información a los visitantes de nuestra ciudad o a quienes crucen por sus avenidas con destino a otras poblaciones.

Los oficiales de vialidad también mantendrán un mediano grado de tolerancia para con los conductores que estén de paso por la ciudad y mientras no sean faltas graves solamente amonestarán por la acción detectada.

El operativo especial estará vigente durante cada turno que manejan los agentes viales, las 24 horas del día y los siete días de la semana, empezando desde este viernes 8 y hasta el próximo lunes 25 de abril.

Seguridad Vial recomienda para esta temporada vacacional conducir con precaución, portar en todo momento el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes viales, portar obligatoriamente el seguro de daños a terceros y, sobre todo, cuidar en extremo a mujeres embarazadas y a los niños que viajen en los vehículos, proporcionándoles las condiciones óptimas mediante el portabebés o la sillita.

leave a reply