Arranque de obra de la perforación de pozo para extracción de agua en la comunidad de San Pedro municipio de Coronado.

Los trabajos están a cargo de la secretaria de Desarrollo Rural en coordinación con el Ayuntamiento.

Hidalgo del Parral Chihuahua a 28 de noviembre 2020., Por gestiones de la Diputada del IX Distrito Angeles Gutiérrez Valdez, y de la Secretaria de Desarrollo Rural, hoy viernes se puso en marcha los trabajos de perforación de un pozo que vendrá a satisfacer las necesidades de los habitantes de San Pedro. Por su parte la Diputada Angeles Gutiérrez resaltó la importancia de las gestiones realizadas y sumar el acordé de voluntades de gobierno del estado y del municipio de Coronado para dar resolución inmediata a las necesidades de abastecimiento de agua con esta nueva fuente de extracción.

Por su parte el jefe del departamento de infraestructura rural, Ing. Rolando Javier Sánchez Sanz, explicó que se proporcionará la maquinaria necesaria para que el proyecto de se lleve a cabo, por instrucción del señor Gobernador Javier Corral.

El alcalde municipal Refugio Soto agradeció el respaldo y apoyo ya que el municipio necesita de acciones de este tipo que permitan el desarrollo de la comunidad y sus habitantes.

Por amor a nuestra tierra seguiremos apoyando a los municipios de nuestro distrito con las gestiones necesarias

Deja un comentario