Arrestan a competidor por echar agua a pipa de US Fuel

En recientes días, usuarios de la gasolina US Fuel acusaron que se les despachó agua en lugar de gasolina, sin embargo, este viernes trabajadores de la estación Robinson, ubicada en Lombardo Toledado y Zubirán, en Chihuahua, Chihuahua, detectaron que fue el proveedor de una pipa quien alteró el combustible.

De acuerdo con reportes policiales, a las 8:30 horas del viernes, una pipa de la empresa Transportes Rohana arribó a la estación Robinson para suministrar combustible a la gasolinera.

No obstante, cuando los trabajadores realizaron los protocolos obligatorios de recepción se percataron que dentro de la pipa había agua, por lo que se solicitó apoyo a las autoridades policiacas de la zona, así como de un notario público y un perito para que dieran fe de lo ocurrido.

Al lugar, acudió el Notario Público Número 7, Alejandro Burciaga quien confirmó y dio fe de las pruebas realizadas por el perito del Laboratorio Petroquímico del Norte, las cuales arrojaron que el combustible contenía agua.

Por ello, se pidió apoyo a la policía municipal, quien al llegar al lugar detuvo al chofer de la pipa que se identificó como Gustavo Carrasco Flores.

Al ser presentado ante el agente del ministerio público, el operador de la pipa confesó que trabajaba para Grupo Carvel, una empresa chihuahuense que se dedica a la venta de combustibles.
El modus operandi que el operador de la pipa intentó aplicar este viernes, fue el que se utilizó el domingo pasado, cuando los usuarios reclamaron averías en su coche por el agua detectada en el combustible.

La Fiscalía General la República ya investiga a Gustavo Carrasco Flores por sabotaje a la marca por parte de la competencia, siendo esta una práctica ya utilizada en el sector en otras ocasiones.

Hay que recordar que la gasolinera US Fuel lleva operando en Chihuahua desde el año 2019 y a la fecha ya suma 13 estaciones que cuentan con la certificación Top Tier, por la confianza que tienen los usuarios a la marca.

Deja un comentario