Jiménez.- Elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales y Gendarmería de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron cinco armas largas, 36 cargadores de grueso calibre y 960 cartuchos útiles, transportados en una camioneta con reporte de robo.

Derivado de acciones conjuntas de prevención y disuasión del delito, elementos federales realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de dicho municipio donde detectaron que una persona de forma intempestiva abandonaba una camioneta para perderse en la zona.

Enseguida las fuerzas federales implementaron un perímetro de seguridad para asegurar dicho vehículo, el cual tras consultarlo con Plataforma México, presentaba reporte de robo.

Al realizar una inspección exhaustiva de la unidad, los agentes federales aseguraron armas largas de fuego de grueso calibre, cargadores, cartuchos útiles, así como fornituras y cascos tipo militar.

El automotor junto con el armamento asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Boletín informativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *