Asesinan a dos mujeres en sus casas

Ciudad Juárez.— Dos mujeres fueron encontradas muertas en su casa en distintos hechos: una aparentemente asesinada por su pareja sentimental y otra hallada con un golpe en la frente, reportaron autoridades policiacas.

En el primer caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) catearon un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer asesinada a golpes por su pareja sentimental, informó un agente ministerial.

Los policías de investigación intervinieron la casa marcada con el número 7337 de la calle Luis Cabrera, con un mandamiento emitido por la juez Yira Celida Ochoa.

La información que brindó el policía investigador señala que ayer acudió a las oficinas de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte un hombre, acompañado de su abogado, para manifestar su deseo de entregarse debido a que había cometido un asesinato.

Les dijo que había matado a su pareja sentimental a golpes y mediante asfixia, por lo que le tomaron una declaración inicial y luego pidieron una orden para revisar el domicilio señalado.

Peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) y agentes investigadores entraron a la casa y hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, cuyos datos no fueron aportados, al igual que la identidad del probable feminicida.

En el segundo incidente, una mujer localizó sin vida a su vecina en una casa del fraccionamiento Villas Residencial del Real, en el sur de la ciudad, y pidió ayuda de las autoridades.

Un agente preventivo informó que el reporte fue realizado a las 12:20 horas por una mujer que dijo haber hallado a su amiga sin vida en el 7920 de la privada Julimes y Basaseachi, hasta donde llegaron policías preventivos de manera inicial.

Sobre la cama y boca abajo estaba la mujer, de unos 35 años, a quien se le apreciaba un golpe en la frente, por lo que dieron aviso a la FEM, explicó.

Según se informa, tenía pocas horas de haber fallecido, de acuerdo con la apreciación de los oficiales preventivos, quienes cercaron la vivienda con cintas rojas y amarillas.

En la casa, peritos e investigadores de la FEM procesaron la escena del crimen.

leave a reply