Parral.- Un hombre fue asesinado en un camino de terracería en una comunidad de Guadalupe y Calvo. El cadáver presentaba múltiples golpes en la cabeza y en la cara, ya fue identificado.

El hallazgo se realizò la mañana de este jueves, cuando se informó a las autoridades que en la comunidad de Arroyitos, seccional de Dolores, en el municipio de Guadalupe y Calvo, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida en un camino de terracería.

Personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado en la Zona Sur, acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar a una vereda, a un costado del camino principal, en donde tuvieron a la vista a una persona sin signos vitales.

De acuerdo con las investigaciones, se supo que el hoy fallecido respondía al nombre de Santos Camilo Morales Ángulo, de 41 años de edad.

Según se supo por parte de los familiares, manifestaron que la víctima salió con rumbo a su casa en la noche y posteriormente, les avisaron que estaba el cuerpo sin vida en una vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *