Asesinan a uno en tramo a Cusihuiriachi

Cuauhtémoc.- Un hombre fue muerto a balazos al exterior de una vivienda que se ubica en el kilómetro 8 de la carretera que conduce de esta ciudad a Cusihuiriachi.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas del día de ayer cuando un individuo armado llegó al lugar y lo llamó por su nombre para que saliera, momento en el le dispara hasta quitarle la vida.

Junto al cadáver, de quien de manera extraoficial fue identificado como Luis González Cera de 31 años de edad, le fue dejada una cartulina con un mensaje alusivo a una violación.

Vestía una camisa roja a cuadros con blanco, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de trabajo color negro.

Fue descrito como de 1.75 metros de estatura, cabello negro, lacio, sin barba ni bigote, de tez morena el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la escena se localizó una cartulina con un mensaje, un casquillo al parecer calibre 9 milímetros y en el interior de la camioneta Ford, color negro, modelo atrasado se localizó un casquillo percutido al parecer calibre 223mm.

Agentes de la fiscalía se encargaron de levantar la evidencia y trasladar el cuerpo del joven a las instalaciones del Semefo.

Deja un comentario