El periodista deportivo Omar Iván Camacho fueasesinado este fin de semana en Salvador Alvarado, Sinaloa. Camacho trabajaba en una estación de radio, tenía una página digital y se dedicaba principalmente a la cobertura del Rey de los Deportes. Es el séptimo periodista asesinado en lo que va del sexenio.

La última vez que vieron con vida al periodista fue después de transmitir un partido de béisbol entre los Garbanceros de Guamúchil y los Diablos Rojos de Cubiri.

De acuerdo con la narración preliminar de los hechos, Omar Iván Camacho salió por la mañana al trabajo y nadie supo nada más de él. Cuando sus familiares lo estaban buscando —cerca de las 9 de la noche— las autoridades policiales de la zona reportaron que se había encontrado un cuerpo debajo de un puente en Salvador Alvarado, Sinaloa.

Las autoridades no han hecho ningún comentario, ni han emitido ningún comunicado. Sin embargo, sí se sabe que el cuerpo del periodista de 35 años presentaba signos de violencia.

Según el semanario Río Doce, Omar Iván Camacho trabajaba en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast, y su página de información deportiva se llama Évora Sport.Sopitas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *