Delicias.-Un convivió familiar de fin de año terminó en tragedia. Un joven murió de una puñalada en el pecho y sobre la banqueta por otro que huyó a los primeros minutos de este primero de enero en la colonia Pri.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía, confirmaron que el hecho de presentó al iniciar el año 2020 en la avenida Alfonso Corona del Real número 133 en esquina con la calle Carlos A. Madrazo, en la colonia antes referida.

El reporte señala que una persona murió en una riña por lo que se movilizaron policías y cuerpos de auxilio.

Los agentes corroboraron la muerte de un hombre al no contaba con signos vitales y acordonaron la escena del crimen.

El cuerpo quedó en posición de cubito dorsal sobre la banqueta. Se trata de una persona del sexo masculino de complexión delgada, de tes morena, cabello largo color negro y bigote,

Traía puesto una sudadera camuflajeada color blanco con negro, playera blanca, playera interior color negra, shorts color negro, pantalón de mezclilla color azul, cinto negro y tenis del mismo color.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y Personal de servicios periciales fijaron y embalaron la escena.

Al revisar el cuerpo vieron que tenía una mancha de sangre en la ropa a la altura del pecho, donde sufrió la lesión.

El hermano de la víctima de nombre José Luis, narró que estaban en una fiesta en su casa y llegó un sujeto para aventarles piedras y después huir.

El occiso fue quien lo alcanzó y en ese momento cayó al piso muerto porque el agresor, una persona que conoce como Kevin V. Quien salió corriendo después de apuñalarlo en el pecho.

En el lugar identificaron al fallecida con el nombre de Pedro Alberto González Calderón.

Mientras que el cuerpo fue levantado para realizar la autopsia, se realizó un operativo para buscar al asesino.

Fueron a su casa y con otros familiares y no fue posible encontrarlo, porl que permanece prófugo de la justicia.

La funeraria Fátima, fue quien lo recogió y los cuales se encargaron del tras lado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *