Asesinaron a 3 en Cuauhtémoc la madrugada de hoy

*Dos fueron ultimados por arma de fuego y otro recibió una golpiza

Cd. Cuauhtémoc, Chih. – Dos personas sin vida por arma de fuego fueron localizadas aproximadamente a las 01:15 horas de la madrugada del jueves 13 de mayo, en las calles Parque Chamizal y Felipe Ángeles del fraccionamiento Sierra Azul.

Fue luego de varios reportes de detonaciones de arma de fuego que se recibieron en el sistema de emergencias 911, como elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo al observar los cuerpos de dos hombres tendidos sobre la vía pública, los cuales presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Así mismo se informó que en la escena se apreciaban diversos casquillos percutidos de arma larga, indicios que fueron asegurados junto con el hecho por personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 01:45 horas, en el que se indicaba la posible presencia de una persona lesionada en la vía pública, en las calles Francisco Pacheco y Parque Urueta, de la colonia Emiliano Zapata.

En el lugar se localizó a un hombre con vida de entre 25 y 30 años de edad, tendido sobre el suelo, con las manos atadas, el cual presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo por lo que se le brindó atención médica inmediata.

Minutos después los rescatistas informaron que dicha persona falleció en el lugar mientras era atendido, motivo por el cual se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario