Así detectó madre abuso en escuela Montessori de Juárez

Madre de familia narró cómo fue que descubrió que su hija era víctima de abuso en la escuela Montessori en la que estudiaba.

Este día se llevó a cabo un operativo por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer para arrestar a una maestra así como a la directora del Colegio Montessori Internacional, ubicado en la calle Valle del Ródano.

Lo anterior tras ser acusadas por una madre de familia ante las autoridades de abusar de su hija.

La señora comentó para PuenteLibre.mx cómo fue que descubrió que su hija era víctima de tal delito.

Señaló que su hija tenía un comportamiento extraño y decía que no quería ir a la escuela, por lo que comentó con la directora tal situación, a lo cual ella dijo no creerle.

“Ella me dijo ‘si tú me dices que ella no quiere venir, no te creo, porque ella es feliz aquí en la escuela’”, recordó.

Agregó que cambiaban a su hija de ropa y no entregaban los cambios hasta que terminara el ciclo escolar o cuando ella los exigía.

Asimismo, notó que la pequeña dejó de comer, por lo que comenzó a hablar con ella y finalmente confesó lo que su maestra y la directora hacían con ella y otra niña.

La pequeña señaló además que no lograba recordar todo pues le daba mucho sueño, por lo que la madre de familia sospecha que le daban alguna sustancia.

Tras acudir a la Fiscalía y realizar los exámenes correspondientes, estos arrojaron que la menor era víctima del delito, por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

leave a reply