Así luce la cascada de Cusararé

Guachochi.- La mañana del día de ayer así lució la cascada de Cusárare con esta magnifica vista gracias a las precipitaciones pluviales que se han estado presentando durante las semanas pasadas en el estado de Chihuahua.

Cusárare viene del Rarámuri y significa “Las aguilillas”. La Cascada de Cusárare tiene una altura de 30 metros y escalones que conducen hasta el fondo. Hay agua durante todo el año, pero solo un goteo en abril, mayo y junio, ya que es la época más seca del año.

Cabe mencionar que esta cascada tiene uno de los miradores más impresionantes de las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara y con gran esplendor se ah estado presentando durante estos días lluviosos.
Recordemos que hace algunos días cuando se estaba presentando la sequía más fuerte en el Estado de Chihuahua está belleza natural lucia completamente seca, lo que hoy cambia ha este esplendor.

El video es compartido por reporteros ciudadanos que tienen la maravillosa experiencia de apreciar este bello paisaje natural.

– Isayana Solares

Deja un comentario