Atlanta, EU.-   Los Astros de Houston tomaron oxígeno puro en la Serie Mundial y la alargaron a un sexto juego, tras derrotar este domingo 9-5 a Atlanta.

Bravos aún está a un triunfo de coronarse en el Clásico de Otoño, pues tiene la ventaja 3-2 en la serie, la cual es a ganar 4 de 7 juegos.

La novena de Houston se repuso de una desventaja de 4-0 desde el primer inning, luego de que Adam Duvall pegó un grand slam ante los envíos del abridor zurdo Framber Valdez.

Un rallie de 4 carreras entre la segunda y tercera entrada de la ofensiva de Astros los llevó a empatar la pizarra, pero en la baja de ese inning Freddie Freeman con cuadrangular solitario le volvió a dar la ventaja a los Bravos.

Houston volvió a remontar y con tres carreras en la quinta y dos más entre la séptima y octava se encaminaron a la victoria.

El mexicano José Urquidy (2-0) se apuntó el triunfo con relevo de un inning, mientras que el relevista A.J. Minter (1-1) cargó con la derrota. Kendall Graveman retiró sin problemas la novena entrada.

Ahora la Serie Mundial se traslada a Houston, donde a partir del martes se jugará el sexto juego y, de ser necesario, todo se definiría el miércoles en la «muerte súbita» con el séptimo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *