Asume Julio César Chávez Ponce presidencia de Guadalupe y Calvo

“Ahora nos toca trabajar en unidad para salir adelante”: Expresó tras rendir protesta

Julio César Chávez Ponce es a partir de este jueves el nuevo alcalde de Guadalupe y Calvo, luego de rendir protesta en sesión solemne ante representantes de los tres niveles de gobierno, ciudadanos, integrantes de los pueblos originarios y ciudadanos.

“Atrás quedaron los episodios de las campañas, mismos que dejaron grandes enseñanzas, pero sobre todo la más importante, la del compromiso de trabajar por un mejor Guadalupe y Calvo. Ahora nos toca trabajar en unidad para sacar adelante a Guadalupe y Calvo, entregados al trabajo solamente como la gente de Guadalupe y Calvo sabe trabajar”, manifestó el nuevo presidente municipal.

Dejo en claro su orgullo de ser originario de la comunidad del El Zorrillo, y aseguró que defenderá el legado de sus padres porque la humildad es la inteligencia silenciosa de las buenas personas.

“Con el corazón en la mano los invito a caminar de la mano con el único y noble compromiso de sacar adelante nuestra tierra qué es Guadalupe y Calvo”, y al dar una breve explicación del logo municipal con el que se representa la pista área del Zorrillo, al fondo el Cerro del Mohinora y el número 21 en representación del año de inicio de su gestión, expuso que “la imagen es sencilla, así como soy yo”, concluyendo con ello su discurso.

Deja un comentario