Atentan contra secretario de Seguridad de CDMX

El día de hoy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Omar García, sufrió un atentado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según informó Sheinbaum, a través de Twitter, el atentado ocurrió a las 6:38 horas del día de hoy, dejando como saldo muertos y heridos.

“Él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes”, publicó en su Twitter.

Por otro lado publicó otro tuit, asegurando que se dará una rueda de prensa informativa para dar más detalles al respecto.

Minutos después destacó que Omar García se encuentra bien y fuera de peligro, y aseguró que el ataque tuvo que ver con el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad.

“Confirmo que el Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch está bien y fuera de peligro.Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la @SSC_CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”.

Deja un comentario