Atiende bomberos un reporte de incendio en el centro de Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal del Departamento de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de incendio el cual fue notificado a través de la línea de emergencias 911, a las 20:00 horas del día miércoles 15 de julio, desde las calles 5ª y Francisco I Madero de la zona centro.

En el lugar se realizaron acciones de control y contención de un incendio que se presentó al interior de una bodega en la cual el fuego ocasionó daños materiales en tres vehículos los cuales fueron estimados en cerca de 700 mil pesos.

En el sitio un hombre de 26 años de edad indicó que minutos antes había cerrado dicha bodega, sin embargo, fue alertado del siniestro, señalando que al interior de la misma se encontraban tres vehículos siendo estos un del tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, modelo 2016 en color rojo, una vagoneta Jeep modelo 2011 en color blanco y una cuatrimoto de la marca Canam modelo 2019 en color dorado.

Cabe señalar que en este hecho no se presentaron personas lesionadas y se presume que la posible causa del incendio pudo haber sido un corto circuito en uno de los vehículos.

Deja un comentario