Atiende el departamento de Bomberos y Policía Municipal incendio en Empaque Bisi

Sobre la avenida Ingeniería

Cuauhtémoc, Chih., Bomberos de Cuauhtémoc sofocaron un incendio reportado a las 17:24 horas en el empaque Bisi, ubicado sobre la avenida Ingeniería. Las causas del siniestro aún no se han determinado por parte de las autoridades que permanecen en el sitio del percance, aunque el fuego ya está controlado.

El fuego se registró en una bodega de uno de los frigoríficos que se ubican en el sector y afortunadamente, una unidad de Bomberos que se dirigía a prestar un servicio sobre la calle 94 se encontraba cerca del lugar y fue posible llegar con rapidez al sitio del incendio.

Personal de Protección Civil acudió para atender a los trabajadores del empaque y confirmaron que no hay personas lesionadas en estos hechos.

Acuden Bomberos de Cuauhtémoc y de la base Manitoba, para trabajar en conjunto y sofocar el fuego. Aún se encuentran en el lugar de los hechos realizando valoraciones y el peritaje correspondiente para determinar daños en la infraestructura del edificio, así como el origen de este percance.

   

Deja un comentario